VelerosGalicia conócenos


Barra Separadora

Algo sobre nosotros


En el año 2004, nuestra antigua vinculación con la navegación a vela y el mar nos llevó a poner en marcha los proyectos de VelerosGalicia primero, y Mares de Ítaca más adelante.

Desde entonces, hemos compartido nuestra pasíón por el mar con cientos de personas, muchos de ellos hoy grandes amigos, por las costas atlánticas de Galicia y Portugal, y por las islas y costas del mar Mediterráneo.

Después de todos estos años, mantenemos intacta nuestra curiosidad por el mundo que nos rodea. Una curiosidad inspirada en el respeto a las personas, a la naturaleza y al patrimonio cultural. Por eso, nuestro interés durante los viajes en velero se extiende por múltiples aspectos de los lugares navegados: por sus gentes, su idioma y literatura, su música y gastronomía, su historia y las huellas que ésta nos ha dejado, su territorio y espacios naturales; pero también su actualidad tanto en cuanto espacios vivos y cotidianos para sus habitantes.

Desde que comenzamos esta singladura, allá por el año 2005, los amigos de VelerosGalicia y Mares de Ítaca han ido aumentando progresivamente, y de hecho son ellos, es decir, vosotros, los que habéis dado, y seguís dando sentido a estos proyectos.

Gracias a tod@s






mosaico de mares de ítaca

Contacto

Puedes contactar con nosotros en los números de teléfono que figuran a pié de página o también por correo electrónico en la dirección:

info (arroba) velerosgalicia.com

A veces, si estamos de travesía podemos demorar un poco la respuesta. Pero siempre contestamos.

Os esperamos, también a tí, en Veleros Galicia






VelerosGalicia.com es el sitio web a través del cual Imago Mundi - Gestión Turística s.l. comercializa sus servicios de alquiler de veleros en Galicia.



Imago Mundi - Gestión Turística s.l. está inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña desde el año 2004 y su Domicilio Social se encuentra en la calle Real 51, 2ºD de A Coruña - España. CIF: B15965734