Paseo en Velero Vilagarcía - Ría de Arousa

Excursiones en Velero de Un Día al Parque Nacional de las Islas Atlánticas

- Alquiler de Barco en Galicia -



Barra Separadora


¿Por qué una Excursión de un día en Velero al PN de las Islas Atlánticas?


No hay duda de que Alquilar un velero en las Rías Baixas para una Excursión de un día a las Islas Cíes, Ons o Sálvora es la forma más cómoda y relajada para navegar y conocer los archipiélagos que conforman el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia: sin aglomeraciones, prisas y sobre todo, a vuestra medida.

Desde el mes de julio y hasta septiembre, desplazamos nuestro velero desde Coruña, en las Rías Altas, a las Rías Baixas. Disfrutamos moviéndonos entre las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo para ofreceros nuestros servicios desde los distintos puertos de estas rías.

Desde la ría de Vigo navegamos a las islas Cíes. Los puertos de embarque que utilizamos son Vigo y Baiona. Las islas Ons las visitamos desde la ría de Pontevedra, en concreto podemos zarpar tanto desde Sanxenxo como desde Combarro. Por último, para conocer la isla de Sálvora, salimos de los puertos de Vilagarcía y A Pobra do Caramiñal, ambos en la ría de Arousa.

Las Excursiones de Un Día en Velero al PN de las Islas Atlánticas las llevamos a cabo cualquier día de la semana, de lunes a domingo, y tienen siempre el mismo precio independientemente del día de la semana o del puerto de salida, 650 euros por el barco al completo. Nuestra recomendación, sin embargo, es que si disponéis de margen de tiempo vayáis de lunes a jueves, cuando el número de barcos y visitantes en las islas es algo menor.

Gracias a su tamaño y desplazamiento, nuestro Beneteau Oceanis 423 Clipper de 13 metros de eslora está habilitado para navegar con 12 personas a bordo. Sin embargo, para mayor comodidad y seguridad de todos a bordo, limitamos los grupos a 8 personas.



Barra Separadora

Nuestras Excursiones de Un Día en Velero al Parque Nacional de las Islas Atlánticas








Barra Separadora

Este es nuestro elegante Velero para Excursiones al PN de las Islas Atlánticas



Nuestro Velero


Es nuestro barco - Reserva directa sin intermediarios - Siempre al Mejor Precio



Barra Separadora