Excursión de un día en velero en las Rías Baixas

¿Os gustaría Alquilar un Velero un Día en Ribeira - Galicia?



Barra Separadora


Excursiones en Velero en las Rías Baixas

Excursión 1 Día en Velero en la Ría de Arousa


¿Cuándo? En Verano, cualquier día de la semana.

¿Dónde? desde Ribeira.

¿Horarios? de 11:30 a 19:30

¿Grupo Máximo? 8 personas.

¿Precio? 690 euros Alquiler del Barco al Completo.

¿Quieres reservar con nosotros?Pulsar




Barra Separadora


Este es nuestro elegante Velero de Alquiler para Excursiones en Velero en la Ría de Arousa



Nuestro Velero


Es nuestro barco - Reserva directa - Confirmación Inmediata - Siempre al Mejor Precio



Barra Separadora

Os proponemos alquilar un velero en Ribeira para una

Excursión de un día en Velero por la Ría de Arousa



Desde el puerto deportivo de Ribeira son varias las opciones de navegación por las que nos podemos decantar. Además de la excursión en velero a la isla de Sálvora, que detallamos en su página específica, también podemos arrumbar con facilidad hacia la isla de Arousa, la playas más escondidas de la península del Cabío, o incluso hacia la península del Grove.

Incluso, para los amantes de la navegación en mar abierto, podemos salir de la ría de Arousa, a través de los estrechos pasos del Carreiro y el archipiélago de Sagres, para navegar hacia la zona de Corrubedo y la playa de Vilar, en un interesante ejercicio de pilotaje en un área conocida por la abundancia de bajos.
Lo más habitual, no obstante, es que busquemos un fondeadero tranquilo en el que disfrutar de manera sosegada de un día en nuestro velero tomando el sol en cubierta y dándonos un baño desde la plataforma de popa.

Nuestro consejo habitual en las excursiones de un día en velero en las Rías Baixas es que traigáis vuestro propio pic-nic: unas tortillas, empanadas, bocadillos o sandwiches. Disponemos en el barco de una nevera, además de una cocina por si además quisierais calentar algo. Si preferís bajar a tierra a comer, siempre podemos prever algun fondeo con oferta de bares o restaurantes próximos.

Hacia el atardecer levantamos el fondeo y retomamos la navegación. Qué placer regresar a los puertos de la ría de Arousa en ese momento mágico del día en que la atmósfera se tiñe de los cálidos colores del atardecer y una calma general parece envolverlo todo.

Alrededor de las 19:30, ya amarrados a puerto, nos despedimos mientras desembarcáis.

Será hasta la próxima.

Paseo en Velero en Arousa


Barra Separadora


Más Excursiones de un día en Velero en las Rías Baixas










Notas a tener en cuenta en la Excursiones de 1 Día en Velero en las Rías Baixas


Incluido en la Excursiones 1 Día en Velero en las Rías Baixas:

-Navegación en nuestro velero Beneteau Oceanis 423 Clipper de 13 metros de eslora.

-Combustible.

-Tasas portuarias y amarres.

-IVA


Grupo Máximo para esta Excursión de un día en Velero en las Rías Baixas:

La eslora (longitud medida de proa a popa) de nuestro velero es de 13 metros. Por su tamaño y desplazamiento (capacidad) está habilitado para navegaciones oceánicas, y con 12 personas a bordo. Sin embargo, nosotros siempre hemos pensado que menos es más, y por tanto, para mayor comodidad y seguridad de tod@s en el barco, en las Excursiones de un día en velero en las Rías Baixas limitamos los grupos a un máximo de 8 personas.


Equipamiento Personal para la Excursión de un día en Velero en las Rías Baixas:

-Imprescindible calzado tipo náutico o de suela de goma blanca o muy clara (calzado deportivo de suela de goma blanca o clara también vale). El calzado de suela o goma negra no se puede usar en el barco. Y claro, los tacones tampoco.

-Traer ropa acorde a las previsiones meteorológicas del día del paseo. Tened en cuenta, que para bien o para mal, en el mar siempre hace más fresco que en tierra.


Información Importante Adicional:

Por favor, para mayor información sobre las Rutas y Experiencias en velero, consultad el apartado VIDA A BORDO en el menú de nuestra web, donde encontraréis muchas respuestas a las dudas más habituales.


*En los alquileres de duración inferior a 24 horas, en los que no se pernocta en el barco, el uso de los camarotes no está permitido.




Barra Separadora