Paseo en Velero Vilagarcía - Ría de Arousa

Excursiones en Velero por las Rías Baixas

- Alquiler de Barco en Galicia -



Barra Separadora


¿Por qué una Excursión de un día en Velero por las Rías Baixas?


Las Rias Baixas, el paraíso marítimo del sur de Galicia, piden ser vividas desde el mar. Con ese objetivo, os presentamos nuestra oferta de Excursiones de un Día en Velero en las Rías Baixas para los meses de julio y agosto. Estas excursiones en velero abarcan las tres rías más meridionales de Galicia: la ría de Vigo, la ría de Pontevedra y la ría de Arousa.

En el mes de julio, y hasta septiembre, trasladamos nuestro velero desde su base invernal en las Rías Altas hacia las Rías Baixas y nos encanta movernos entre las distintas rías para poner nuestros servicios a vuestra disposición.

La próxima temporada de verano 2021 ponemos en marcha una serie de Excursiones de Un Día en Velero con salida desde los puertos de Vilagarcía, A Pobra do Caramiñal, Sanxenxo, Combarro, Vigo y Baiona.

Las Excursiones de Un Día en Velero en las Rías Baixas las llevamos a cabo cualquier día de la semana, de lunes a domingo, y tienen siempre el mismo precio independientemente del día de la semana o del puerto de salida, 650 euros por el barco al completo.

Gracias a su tamaño y desplazamiento, nuestro Beneteau Oceanis 423 Clipper de 13 metros de eslora está habilitado para navegar con 12 personas a bordo. Sin embargo, para mayor comodidad y seguridad de todos a bordo, limitamos los grupos a 8 personas.



Excursión en Velero en la Ría de Vigo

RÍA DE VIGO

Alquilar un Velero en VIGO

Alquilar un Barco en BAIONA

Alquilar un Velero en MOAÑA





Barra Separadora

Este es nuestro elegante Velero para Excursiones en las Rías Baixas



Nuestro Velero


Es nuestro barco - Reserva directa sin intermediarios - Siempre al Mejor Precio



Barra Separadora