Nuestro velero de alquiler en Sanxenxo

Alquiler de Barco con Patrón en Sanxenxo - Galicia


Alquila tu Velero Privado para navegar allí donde tú desees


Ponemos a vuestra disposición nuestro velero con patrón de 13 metros de eslora en el puerto deportivo de SANXENXO, los meses de verano, entre julio y septiembre.

El puerto de Sanxenxo, conocido por ser base de los grandes yates de personajes muy conocidos del mundo empresarial gallego, es el lugar indicado para navegar hacia los principales atractivos de la ría de Pontevedra.

A pocas millas del puerto de Sanxenxo se encuentran las islas Ons, archipiélago que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, y tambíen muy próxima se encuentra la atractiva ría de Aldán.

Podéis alquilar nuestro barco con patrón en Sanxenxo desde unas horas para un paseo o excursión en velero, hasta varios días para recorrer en profundidad los mejores destinos náuticos de las Rías Baixas.

¿Te contamos más de nuestro barco velero de alquiler en Sanxenxo y las Rías Bajas? Pulsar


Barra


Este es nuestro elegante Velero de 13 metros disponible para alquilar con Patrón en Sanxenxo



Nuestro Velero para alquilar en Sanxenxo y Rías Baixas


Es nuestro barco - Reserva Directa- Confirmación Inmediata - Siempre al Mejor Precio



Barra Separadora


Precios del Alquiler de nuestro Velero en Sanxenxo - Ría de Pontevedra (Temporada Alta de julio a septiembre)

-Puesta de Sol en el Mar (2 h.) de 21:00 a 23:00: 290 eur. *(desde puerto de Combarro)

-Alquiler Barco 1/2 día (4 h.) mañana o tarde: 450 eur.

-Alquiler Barco día completo (8 h.) de 11am a 19pm: 650 eur.

-Alquiler Barco horas extras: 100 eur./hora

-Alquiler Barco Fines de Semana, desde el sábado a las 11am hasta el domingo a las 19pm 1.300 eur.

-Alquiler Barco 5 días, de lunes a las 11am a viernes a las 19pm: 2.400 eur.

-Alquiler Barco Toda la Semana - 7 días, de sábado a las 11am a viernes a las 19pm: 3.400 eur.

*Según fechas disponible, podemos organizar el embarque y el desembarque en otros puertos de las Rías Baixas.

Hablemos!

¿Te apetecería reservar nuestro velero de alquiler?Pulsar


A tener en cuenta si alquilas nuestro velero menos de 24 horas


¿Qué incluye el precio del Alquiler del Velero?

-Tasas portuarias y de amarre en el puerto base.

-Combustible

-Seguro de Accidentes para los ocupantes

-IVA

*Cuando el servicio de alquiler del velero tiene una duración menor a 24 horas el uso de las cabinas no está permitido.


Número de Personas - recordad que Menos es Más:

Nuestro velero mide 13 metros. Por su eslora y desplazamiento está certificado para navegaciones oceánicas, y está habilitado para navegar con 12 personas a bordo. No obstante, nosotros hemos hecho nuestro el lema de menos es más. Por ello, y para navegar con mayor comodidad y sobre todo con mayor seguridad limitamos el tamaño de los grupos a bordo en los paseos en velero y otras experiencias en las que no se pernocta en el barco, a un máximo de 8 personas.


Ropa y Calzado:

-Es imprescindible el uso de calzado tipo náutico. También podeís traer calzado deportivo con suela de goma blanca o muy clara. Lo que no está permitido en el barco es el uso de calzado de suela o goma negra. Naturalmente, los zapatos de tacón tampoco.

-La ropa que traigaís debe estar en consonancia con la previsión del tiempo para el día de la singladura. Es importante recordar, que para bien o para mal, el tiempo siempre es algo más fresco en el mar.


Respuestas a las Dudas Habituales:

Por favor, no dejéis de consultar el apartado VIDA A BORDO que encontráis en la barra del menú. En este apartado se responden las dudas más habituales (FAQ's) con respecto a la vida a bordo de un barco velero.




Barra



A tener en cuenta en viajes en velero de más a 24 horas


¿Qué incluye el precio del Alquiler del Velero?

-Tasas portuarias y de amarre en el puerto base.

-La Ropa de Cama; vestimos los colchones con sábanas bajeras y edredones enfundados. También las almohadas con sus fundas.

-El bote auxiliar con su motor fuera borda

-La Limpieza final obligatoria al final de la singladura.

-Seguro de Accidentes para los ocupantes

-IVA

*El precio del alquiler del barco NO incluye tasas de amarre en marinas y puertos deportivos fuera del puerto base, comidas o bebidas, ni tampoco el combustible.


Horarios:

Podéis embarcar el primer día del alquiler del barco a partir de las 11:00.

El último día de alquiler, debéis prever el desembarque antes de las 11:00

En los alquileres de nuestro velero para singladuras de fin de semana cabe la posibilidad de embarcar el viernes por la noche y dormir ya en el barco. Consultad con nosotros por si esta opción estuviera disponible para las fechas de vuestro interés.


Cabinas:

Las cabinas de de popa son prácticamente simétricas y lo suficientemente amplias para alojar a dos personas. Tienen también unos pequeños armarios en los que guardar la ropa y vuestras cosas. La cabina de proa es la que utiliza el patrón.

Si sois una familia, o un grupo de amigos de 6 personas, podemos ampliar la capacidad de pernocta en el barco hasta ese número. Para ello habilitamos la cama convertible del salón.


Ropa, calzado y bolsas de viaje:

-Es imprescindible calzado tipo náutico. También podeís traer calzado deportivo con suela de goma blanca o muy clara. Lo que no está permitido en el barco es el uso de calzado de suela o goma negra. Naturalmente, los zapatos de tacón tampoco.

-Es fundamental que traigáis vuestro equipaje personal en una bolsa de viaje flexible. Dentro del barco no hay espacios para guardar maletas rígidas o trolleys. Tampoco podemos dejarlas sin más encima de la cama porque con los movimientos del barco, si hay un poco de mar, se convierten en peligrosos proyectiles. De verdad, esto es muy importante. Si obviaseis estas indicaciones tendríais que buscar la forma de enviar vuestras maletas por tierra hasta el punto de desembarque.

Respuestas a las Dudas Habituales:

Por favor, no dejéis de consultar el apartado VIDA A BORDO que encontráis en la barra del menú. En este apartado se responden las dudas más habituales (FAQ's) con respecto a la vida a bordo de un barco velero.





Quizás, también podría ser de vuestro interés...









Barra Separadora