Alquiler de Velero - Islas Cíes - Islas Ons

Islas Cíes en Velero (1 día):

Os proponemos visitar las islas Cíes en nuestro velero "Turquesa" con la exclusividad que proporciona un yate privado. La distancia entre éstas y Vigo (unas 8 millas náuticas) permite realizar esta singladura con comodidad en un solo día, zarpando a las 11:00 y regresando a puerto, después de haber disfrutado de todo un día en nuestro velero, hacia las 19:00.

El plan (siempre flexible) consiste en navegar un par de horas por la mañana para alcanzar las islas hacia el mediodía y escoger después el mejor lugar de fondeo.

¿Qué hacer una vez fondeados? Difícil respuesta: ¿quizás tomar el sol en cubierta y darse un refrescante baño?, ¿tal vez bajar a la playa con la embarcación auxiliar del barco?, ¿acaso dar un paseo por la isla? ¿Y por qué no todo? Es vuestro día.

Nuestro consejo es que traigáis vuestro propio pic-nic: unas tortillas, empanadas, bocadillos o sandwiches. Nuestro velero dispone de una gran nevera, además de una cocina por si además quisieraís calentar algo. Aunque si lo preferís, también hay un par de restaurantes en la isla.

Por la tarde, abrimos velas de nuevo para regresar al puerto de Vigo.

Horarios: de 11:00 a 19:00

Islas Cíes + Islas Ons en Velero (2 días)

Además, os ofrecemos este destino operado en dos días para que podáis pernoctar a bordo del Turquesa y visitar también el archipiélago de Ons.

El primer día discurre igual que en la propuesta anterior, pero en este caso, en vez de regresar a Vigo, podemos dormir fondeados en Cíes, la playa de Barra o la Ría de Aldán. También es posible si así lo preferís, pasar la noche amarrados en los puertos deportivos de Baiona, Portovonovo, Pedras Negras o Sanxenxo, de manera que podaís bajar a tierra a dar un paseo o cenar.

El segundo día, visitamos las Islas Ons. Fondeamos enfrente del puerto o en la playa de Melide, almorzamos a bordo o en alguna de las tabernas de Ons, y por la tarde regresamos a Vigo.

La salida del puerto de Vigo el primer día se efectúa a las 11:00, y el regreso, el segundo día, hacía las 19:00.

También es posible zarpar y regresar desde/hasta puertos de la Ría de Pontevedra

Tarifas 2017
grupos hasta 8 personas
grupos de 9 personas
grupos de 10 personas
grupos de 11 personas
Islas Cíes (1 día)
595 euros
645 euros
695 euros
745 euros
Cíes + Ons (2 días)
1.290 euros. Alojamiento máximo en el barco 6 - 8 personas + patrón
Precios en euros, incluyen el IVA, neumática auxiliar con motor fueraborda, tramitación de permisos de navegación y fondeo en el P.N. Islas Atlánticas, y carburante. No están incluidas comidas o bebidas.
 
alquiler de veleros en galicia - paseos a vela en galicia - islas cíes en velero - paseo en velero en vigo - a coruña y golfo ártabro en velero - paseo en barcos en galicia - vacaciones en velero en galicia - alquiler de velero en las rías baixas - velero con patrón en galicia -paseos en veleros en islas cíes - yacht charter en galicia - paseo en velero en coruña - vacaciones en velero en galicia - alquiler de veleros en las rías bajas - veleros en las rías gallegas - despedidas de soltera en velero - alquiler de veleros en a coruña y/o vigo