despedida de soltera en barco velero, desde 495 euros

Sorprended a vuestra amiga con una original y elegante despedida de soltera:

navegar a vela, tomar el sol en cubierta, darse un baño en una cala, almorzar a bordo...

Un lujoso velero con patrón a vuestra disposición para pasar un día agradable y distinto en las isla Cíes, Baiona, Sanxenxo... (de junio a septiembre), o en las rías de Coruña, Ferrol y Sada (de octubre a mayo).

Por su amplio tamaño, y para singladuras de un día de duración (de 11:00 a 19:00) nuestro barco admite grupos grandes de hasta 10 personas. Si preferís pasar en el barco todo el fin de semana, pernoctando a bordo, la capacidad de alojamiento máxima es de 6 personas (de sábado a las 11:00 a domingo a las 19:00) .

Llamadnos y prepararemos una travesía a vuestro gusto.

 

tarifas 2012
1 día
2 días
Rías de Coruña, Ferrol o Sada (de octubre a mayo)
495
995
Islas Cíes - Ría de Vigo (de junio a septiembre)
590
1.280
El precio incluye el IVA, seguro de RC, neumática auxiliar con motor fueraborda, tramitación de permisos de navegación y fondeo en el P.N. Islas Atlánticas, y una hora de carburante al día. No están incluidas comidas o bebidas, gastos de amarres en marinas ni extras de carburante.

 

 
 
 
 
alquiler de veleros en galicia - vacaciones a vela en galicia - islas cíes en velero - rías baixas a toda vela - a coruña y golfo ártabro en velero - alquiler de barcos en galicia - vacaciones en velero en galicia - alquiler de velero en las rías baixas - velero con patrón en galicia - alquiler de veleros en islas cíes - yacht charter en galicia - alquiler de velero en coruña - vacaciones en velero en galicia - alquiler de veleros en las rías bajas - veleros en las rías gallegas - despedidas de soltera en velero - barcotel en coruña y vigo - alojamiento en veleros en a coruña y/o vigo